Train Camp

  • Horario:

  • Basada en los entrenamiento del ejercito, esta actividad concentra un gran esfuerzo en poco tiempo que permite mantener una buena forma y aptitud física mediante rutinas semejantes a las usadas para entrenamiento militar que incluyen flexiones, abdominales, sentadillas, carrera, saltos e incuso, se combinan ejercicios de fuerza, boxeo, kick boxing, pilates y aeróbicos.

    Resulta una actividad muy completa que exige un gran esfuerzo y por ello, además de trabajar la resistencia y la fuerza, permite quemar calorías. Por supuesto, según el entrenador, suelen existir castigos del estilo de 100 flexiones o sentadillas si no cumples con el objetivo propuesto para ese día.

     

    El boot camp o entrenamiento al estilo militar suele llevarse a cabo en grandes espacios al aire libre y con masivo público para semejar lo más posible un gran campo de batalla en el cual se entrenan hombres y mujeres fuertes y resistentes.

     

    Por supuesto, dependerá de cada persona unirse a esta actividad o no, pero para quienes les apetecen entrenamientos exigentes y vigorizantes, ésta puede ser una alternativa diferente que además de ser efectiva, permite aliviar el estrés y descargar tensiones.

Comments are closed.